Reparan caminos de San Marcos

Con mucha alegría y en medio de bailes folclóricos, piñatas y la satisfacción de ver el progreso llegar a sus comunidades, pobladores de los sectores Unión uno, Paulino Calero y María Auxiliadora de San Marcos, celebraron la construcción de cunetas y la reparación de varios metros de camino.

«Es muy bueno porque vemos el progreso antes aquí las motos no querían entrar pero ahora vemos que hay mejor acceso peatonal y vehicular», dijo Lidia Bravo, Pobladora del sector.

«Se realizó una inversión de 634 mil Córdobas en la reparación del camino y la construcción de cuentas, lo que lleva a esta comunidad a una ruta de desarrollo», dijo Julinda Téllez, Alcaldesa de San Marcos.

El progreso a las comunidades de San Marcos, se continuarán llevando este año para el bienestar de las familias del tercer municipio de importancia del departamento de Carazo.

«Para los próximos días tenemos previsto inaugurar en ocho comunidades de San Marcos, la reparación de sus caminos, lo que viene a mejorar las condiciones de los productores para sacar sus cosechas», indicó
Julinda Téllez, Alcaldesa de San Marcos.

Previo al acto inaugural las autoridades de San Marcos, sostuvieron un encuentro con los pobladores para conocer de cerca sus necesidades y trabajar en conjunto para el bienestar de todos.

«Sólo unidos, en paz y reconciliación podremos seguir avanzando por más desarrollo por eso venimos visitando todas las comunidades para trabajar de cerca con sus pobladores», Expresó Téllez.

«Me parece bien que se vengan haciendo estas reuniones y de esa manera el gobierno y la alcaldía conozcan nuestras necesidades», dijo María Espinoza, pobladora del sector.

Las obras de progreso en este sector también abarca la reparación del puesto de salud y las mejoras del centro educativo lo que le viene a dar mejores condiciones a las familias.

JONA

Jonathan Rivera Espinoza