Reparan calles destruidas en Jinotepe

La difícil circulación por las calles donde hace dos meses era imposible transitar por los tranques, ahora son totalmente revestidas para darle mejores condiciones a la población de la ciudad de Jinotepe.

«Estamos en la fase de relleno con arena, para luego pegar los adoquines de más de cien metros en este lugar», dijo Maxdiel Castillo, Encargado de la obra.

«Ya estamos viendo grandes cambio en Jinotepe, ahora en este sector la ambulancia podrán salir sin problema», aseguróel Poblador Oscar Aburto.

Al igual los vecinos del lugar destacan la tranquilidad que se vive ahora en Jinotepe y esperan que estas buenas acciones, sean la base para continuar llevando a la cabecera departamental de Carazo, a un sostenido desarrollo.

«Estamos alegre porque las calles están siendo reparada luego de pasar dos meses encerrados, creo que esto es señal de que todo está tranquilo y vamos avanzando» expresó el señor Carlos López.

«Con esto es señal de que estamos progresando y que la paz volvió a Jinotepe y esperamos que igual este pasando en otros municipios», expresó Luis Medrano.

Las autoridades cuantifican millonarias pérdidas en daños en las principales vías de este municipio, sin embargo se empezó a reparar para darles mejor acceso y circulación a la población.

«Son muchos los daños y estamos comprometido en darle mejores calles y obras de progreso en Jinotepe», aseguró Mariano Madrigal, Alcalde de Jinotepe.

También el funcionario se refirió a las reparaciones que se iniciaran en los próximos días de edificios históricos lo que fueron calcinados y destruidos por grupos delincuenciales.