Reparan calles y caminos en San Marcos

El mal estado que dejaron las lluvias algunas calles del municipio de San Marcos, ha llevado a las autoridades locales a tomar acciones inmediatas para reactivar las distintas vías de comunicación a las zonas rurales.

«Gracias a Dios, ya están reparando los caminos porque quedaron bien dañados», dijo Ángela Flores, Pobladora de San Marcos.

«Hay zonas que quedaron más dañadas que acá, pero ya vemos el trabajo inmediato que vienen realizando las autoridad por reparar las calles», expresó Manuel Calderon, Poblador de San Marcos.

El trabajo de reparación se viene realizando en la mayoría de la red vial de la localidad, por lo que se prevé incrementar el presupuesto en los próximos años para reparar caminos y calles.

«Tenemos zonas seriamente más afectadas pero le solicitamos a la población que tengan paciencia que poco a poco vamos reactivando las vías», aseguró Julinda Téllez, Alcaldesa de San Marcos.

Al igual indican las autoridades que se ha venido trabando de cerca con los pobladores afectados por las últimas lluvias y de esta manera apoyarlos a la normalización de sus actividades cotidianas.

«Ya restablecimos la vía de la comunidad el uval, donde esta población quedo incomunicada, pero estamos trabajando para que nuestra población vuelva a la normalidad», dijo Julinda Téllez, Alcaldesa de San Marcos.

Al igual se ha venido trabajando con los productores de las zonas rurales para conocer el estado de sus cosechas y la reparación de los caminos para sacar la producción a los mercados.

Periodista: Jonathan Rivera

Deja un comentario