Remedios naturales con más aceptación cada vez

Las personas que sufren del colon, infecciones renales o diabetes no dudan en buscar remedios medicinales para recuperar su salud.

Karla Vanessa Avilés, de Dazflores y Natural Vida dijo que de los más de diez productos, entre medicina natural y cosméticos que ofrecen, son los remedios para limpiar el colon, uno de los más demandados, que consisten en polvo, tipo cereal que se diluye con agua y se toma un vaso antes de cada comida por un mes, luego se descansa tres meses y se repite el tratamiento un mes más.

También las personas a las que se les detectó la Helicobacter pylori pueden consumir el Dazmaskura, que consiste en tomar una cápsula en la mañana, dos al mediodía y otra en la noche, por el lapso de sus meses y enseguida repetir las pruebas de laboratorio.

Son más de diez años de Dazflores en el mercado, elaborando productos medicinales y cosméticos: desodorantes naturales, cremas para la piel y el cabello y shampoos.

Los productos Dazflores se pueden encontrar los fines de semana en el parque nacional de ferias del Mefcca y por Facebook con el mismo nombre

CELI

Celia Méndez