Rehabilitan calles en barrio y comunidad del departamento de Boaco

3,100 metros de calles de macadán fueron rehabilitados en el barrio Hugo Chávez de la Ciudad de Boaco. Esto con el objetivo de garantizar una mejor salida y entrada a las familias que habitan en este lugar.

El proyecto fue desarrollado por la alcaldía municipal, donde además se repararon las obras de drenaje menor. «Gracias a Dios hoy ya tenemos una calle bonita, es un gran beneficio, antes vivíamos en fangos, ahora en este invierno ya no nos vamos a enlodar» aseveró, la habitante Nerlin Granados.

La Alcaldesa de Boaco, Karla Espinoza hizo mención que la inauguración de estás calles viene a facilitar la movilización de las personas tanto como a pie o en vehículos ya que éste  barrio ha crecido últimamente en estos años.

De igual manera las autoridades municipales de San Lorenzo, dieron  por aperturado, otro avance de caminos en la comunidad San Juan de Pablo. En total fueron 8 kilómetros rehabilitados y el montón de la inversión fue de C$ 2, 555, 271. 24 córdobas.

«Nos sentimos tranquilos, porque nos han llegado beneficios y el camino esta mejor, ahora mis hijos llegan sin ningún problema a la escuela, al igual cuando una visita a los demás familiares a sus terrenos», subrayó Félix Pérez.

Cabe destacar que todos estos proyectos garantizan el fácil acceso en todo tiempo a los productores de la zona y población en general.

ALEX

Alexander Acevedo Cano