Real Madrid buscará sellar su boleto a cuartos de final de Champions ante el Ajax

Los dirigidos por Santiago Solari intentarán poner fin este martes a sus resultados negativos obtenidos ante el FC Barcelona tanto en Copa del Rey como en la Liga de España y en la vuelta de los octavos de final de la Uefa Champions League, tendrán la oportunidad de hacerlo, cuando reciban al Ajax en el Santiago Bernabéu.

El vigente tricampeón de europa, mira ahora la Champions como su último recurso para no pasar una temporada en blanco, por ello Solari necesita ganar la orejona número 14 en el legendario palmarés del club, Para salvar su primer temporada.

Para este compromiso de vuelta ante el Ajax, el estratega argentino no podrá contar con Sergio Ramos, suspendido dos partidos por la Uefa por forzar una tarjeta amarilla en el compromiso de ida, ante esta situación Nacho tomará su lugar y formará la dupleta de centrales junto a Raphael Varane.

En Holando el Ajax dominó con gran autoridad y mayor intensidad al conjunto blanco, que rescató la victoria con un gol de Marco Asensio para llevarse una leve ventaja 1-2 a suelo español.