Real Estelí consigue refuerzo de lujo para Liga de las Américas

El Ex-Nba y jugador de los Angeles Clippers Guillermo Díaz es la nueva contratación del Tren del Norte, que hizo el anuncio oficial a través de sus redes sociales. Díaz llegará con el objetivo de brindar mayor solides a la tropa pinolera para la Liga de las Américas, donde debutan el próximo 25 de enero en México.

Díaz quien juega en la posición de escolta llego a la NBA en la campaña 2007-08 con la escuadra californiana, disputando seis partidos, anotando cinco puntos, además fue elegido en la segunda ronda del draft del  2006. Posteriormente el escolta paso a la liga checa y griega y luego pasó con el San Lorenzo de argentina en 2017, equipo con el que jugó seis partidos.

También el Real Estelí anunció la contratación del puertorriqueño Carlos González como su nuevo entrenador, sustituyendo a Willie Colón quien conquistó el Centroamericano de clubes Campeones de Baloncesto que se realizo en el mes de noviembre en nuestro país.

El tren del norte en la Liga de las Américas se estará midiendo a equipos como: Los capitanes (méxico), Soles de Mexicali (México) ya el conjunto Franca de Brasil.

Periodista: Jordy Sequeira