Otro quiebre al narcotráfico

Un operativo antinarcótico ejecutado por la Policía Nacional, dejó como resultado la captura de la ciudadana Jamileth del Carmen Martínez de 40 años de edad y la incautación de 513 libras de marihuana, presuntamente procedentes de Honduras.

Para lograr este resultado, las autoridades realizaron allanamiento en el sector de Villa Nueva, Sábana Grande, en donde estaban ocultos en sacos 500 óvulos de la hierba prohibida.

Se supone que la mujer arrestada, es miembro de la agrupación delincuencial denominada “Cadena” integrada también por los elementos Héctor Manuel Urbina de 29 años y Francis Carolina López García de 32 años, ambos prófugos de la justicia.

Con la desarticulación de esta agrupación delincuencial, se evitó que la droga fuese colocada en los diferentes expendios que operan en la capital, indicaron las autoridades policiales.

Las autoridades presentaron también a dos elementos que cometían robos con intimidación, uno con arma de fuego y el otro con arma blanca, pero que fueron capturados durante el patrullaje acostumbrado que realiza la institución del orden público.

ROMAN

Roman Rodriguez

Deja un comentario