Por querer montar un tiburón como si fuera caballo, este hombre fue atacado en Australia

Si para algunos tratar de montar un toro como lo hacen los cowboys resulta una locura ahora imagínate lo que debe ser intentar monta a un tiburón de más de dos metros y medio. Aunque parezca una tontería, Josh “Ferret”Neille, un australiano de 29 años lo intentó y, como era de esperarse, fracasó.

Un video de 15 segundos muestra al joven saltando de un barco que navega por las aguas de Queensland (Australia) para intentar enlazar al escualo. En la grabación se puede ver a Ferret tomar al animal por la cola y luchar brevemente con este. Segundos más tarde se ve cómo el animal muerde el muslo derecho del australiano y escapa.

Me mordió”, grita Ferret mientras sus amigos ríen y le piden que ponga la cuerda en el tiburón. Después se dan cuenta de que Ferret fue atacado cuando este sube rápidamente al bote mientras aprieta su muslo.

El australiano fue llevado un hospital cercano y atendido rápidamente. “Tuve suerte de no perder mi ‘pepino de mar’ en su lugar. Fue una decisión rápida y lamentable. Me di cuenta de que era un movimiento estúpido”, dijo a The Mirror.