Puntos a Presionar en su Mano

Pulgar
En el pulgar se regula el bazo y el estómago, así como la depresión y  ansiedad.  Si usted está estresado,  tiene dolor de estómago, dolores de cabeza o problemas de piel, presionando la punta del pulgar notará gran mejoría.

Indice
Si tiene un problema con su vejiga y  riñones, este punto le ayudará a resolverlos. También ayuda a aliviar los dolores de muelas,  musculares, problemas de espalday ardor de estómago.

Dedo medio
Este punto regula la vesícula biliar y el hígado. Si  está teniendo problemas con su temperamento o se siente irritable o indeciso, pulsando en este lugar puede mejorar su estado de ánimo. También le ayudará a mejorar la visión y la circulación sanguínea, para aliviar el dolor de los calambres menstruales y migrañas.

Anular
Pulsando este punto se puede estimular el colon y la función pulmonar. También puede mejorar las emociones como el miedo al rechazo y la negatividad. Las personas que tienen problemas digestivos, enfermedades de la piel o problemas respiratorios como el asma pueden resolver sus problemas pulsando sobre este punto.

Meñique
Este punto regula el corazón y el intestino delgado. Cuando se siente nervioso, preocupado o inseguro, su confianza puede mejorar pulsando sobre este punto. También puede resolver problemas con los huesos,  del corazón, dolor de garganta y la hinchazón.

Centro de la Palma
Este punto se regula el estómago. Al pulsar en este lugar le ayudará a aliviar el dolor abdominal o malestar digestivo.

El exterior de la Palma
Al presionar este punto le puede ayudar con problemas de apéndice y  también ayudará a controlar sus niveles de azúcar.

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *