A punto de concluir juicio contra mujer acusada de matar a su nuera

La acusada Marcia Ramírez Obando de 56 años de edad, es acusada de asesinar a su nuera Claudia Lisseth Pérez de 34 años de edad el pasado 7 de abril en un barrio de la capital.

La fiscal Zeila Buitrago luego de presentar la prueba  suficiente y necesaria del caso para determinar la culpabilidad de la acusada, relató una ves más la forma en que Ramírez privó de la vida a Claudia Pérez, donde además de alevosía y ventaja, existió saña en el crimen.

Según la fiscal la acusada utilizó un somnífero para menguar las capacidades físicas de la víctima, luego le quebró una botella de vidrio en la cabeza, un cuchillo y un destornillador con el que propino 46 estocadas a la víctima y luego la rato golpeándola con una piedra en la cabeza, hasta que murió, para luego proceder a robarle sus pertenencias.

También enfrentó juicio el señor Sergio Pérez, amante de Ramírez, quien supuestamente encubrió el crimen y ayudo a ocultar los objetos con que Ramirez asesino a su víctima.

La jueza tercero de juicio Rosario Peralta designo un segundo receso y programó el cierre del mismo para las dos y media de esta tarde.

Periodista: Héctor Calero

Deja un comentario