Puerto Salvador Allende con nueva inversión

Puerto Salvador Allende tendrá nueva fachada

Esta semana iniciarán las obras de remodelación de la fachada del Puerto Salvador Allende, una obra donde se invertirán más de dos millones de córdobas, informó el presidente ejecutivo de la Empresa Portuaria Nacional, Virgilio Silva.

Agregó que esta nueva fachada estará lista para finales del mes de septiembre, cambiando la imagen de este destino turístico, que la semana pasada recibió más de 32 mil visitantes.

Silva también se refirió a las actividades que se realizaron en los otros puertos turísticos, como el de San Juan del Sur donde se realizó la Feria del maquillaje y variedades, donde participaron mujeres emprendedoras. En puerto San Jorge se recibió la visita de mil 893 turistas y se atendió a mas de cien naves y más de seis mil pasajeros que viajaron a la isla de Ometepe.

Con respecto a la operatividad de los otros embarcaderos, en Puerto Corinto se atendieron nueve buques, entre containeros y tanqueros, la carga manejada fue de 60 toneladas métricas.

Las autoridades de Puerto Cabezas brindaron la atención a 84 embarcaciones pesqueras y Puerto Sandino recibió el buque Sun Master con más de dos mil toneladas de material ferroso.