Puentes, mejora calidad de vida a las familias boaqueñas

Familias del Barrio Tomás Borge de la Ciudad de Boaco dieron por inaugurado un puente peatonal y vial, proyecto que fue impulsado por la alcaldía municipal.

La inversión de la obra fue de un millón 597, mil córdobas donde se ha hecho con transferencia del Gobierno Central y una contra parte de los impuestos que paga la población.

“Ya no pasamos dificultades, ahora se camina decente, este proyecto nos viene a beneficiar bastante, sinceramente lo necesitábamos; principal para los niños que viajan a las escuelas”, resaltó Candida Rosa Vivas habitante de la zona.

“Además va a mejorar, todo un barrio que es nuevo en Boaco. El Tomás Borge, es muy poblado con mucho progreso: luz eléctrica, agua potable, aguas negras, seguimos trabajando por nuestro municipio”, aseveró Emigdio Sequeira – Vicealcalde de Boaco.

Otros de los barrios que beneficiados son: Jorge Martínez, San Antonio y Arístides Sánchez, porque al igual acá se llevó a cabo, la construcción de otro puente peatonal.

Carmen Oporta, pobladora boaqueña refirió que (hacía mucha falta esa pasada). Y que las autoridades municipales hicieron un gran esfuerzo para que el puente se construyera.

“Es una gran obra para todas las personas que viven aledañas a estos puentes, nos permite transitar sin ningún problema, ahora ya no, nos preocupamos”, concluyó.

ALEX

Alexander Acevedo Cano