Proyectos educativos y actividades culturales para la niñez de Diriambinas

Con vistosos trajes folclóricos desfilaron por las principales calles de la ciudad de Diriamba, niñas y niños de los distintos centros escolares infantiles, como parte de la jornada conmemorativa al día internacional del niño.

“Es excelente que se venga trabajando con proyectos integrales para la niñez”, expresó Darling Mendieta, Madre de familia.

Durante los próximos días se han programado festivales culturales y un desfile de niños y niñas en caballitos de palo, como parte de las actividades de proyección de trabajo que se viene realizando en los preescolares de este municipio.

“Este viernes los niños desfilarán en una hípica de caballitos de palo y actividades culturales”, dijo Lizet Chávez, Funcionaria del MINED, Diriamba.

Las autoridades locales de Diriamba, también han venido trabajando por el esparcimiento y desarrollo educativo de los niños y niñas de esta localidad.

“Estamos trabajando por la niñez de nuestro municipio, en darles mejores ambientes escolares”, agregó Fernando Baltodano,Alcalde de Diriamba.

También en conmemoración a la semana de niño, las autoridades locales inauguraron tres aulas en la comunidad La Trinidad de Diriamba, donde niños y niñas serán los principalmente beneficiados, con la mejora de estos ambientes escolares.

Periodista: Jonathan Rivera