Pronto se realizará el reinado centroamericano

Con el objetivo de promover el turismo en nuestro país, vuelve a la ciudad de León la sexta edición de Miss y Mister Centroamérica. Esta nueva edición contará con la participación de siete países, más la categoría latino para conformar los ochos.

Dentro del certamen estará la participación de la Miss y Miss Teen, así como el Mister y Mister Teen de cada nacionalidad. Nuestros representantes que competirán por la corona son Lisa Bermúdez en la categoría a Miss, Exania Corea en la categoría Miss Teen, ambas pertenecen a la organización Belleza Juvenil Nicaragua.

Benito Treminio nos representará en la categoría Mister y Keny García como Mister Teen. El evento iniciará este sábado 23 de noviembre con sesiones de fotos, luego se realizará la competencias de trajes nacionales esto será en el parque de Los Poetas a las siete de la noche, el 24 harán un recorridos turísticos por la bella ciudad anfitriona, y la gala final será el lunes 25 de noviembre a las siete de la noche en el Hotel Barcelón Montelimar Beach.