Profesora quedó embarazada de su alumno de 13 años

Documentos de la corte señalan que la mujer quedó embarazada del adolescente a principios de este año, pero decidió abortar después que el Servicio de Protección de Menores la visitara a la escuela para revisar el caso. La Policía le pidió a la mujer que se haga cargo del delito de abuso sexual a menores.

Ella por su lado, usó como defensa el hecho de que la familia del menor apoya la relación y además, y estaban felices con la noticia del embarazo. Aseguró que ambos estaba completamente enamorados.

El polémico romance comenzó cuando el menor por medio de Instagram la invitó a salir, ella en un principio rechazó la solicitud. Sin embargo, una vez el niño faltó a clase, en la escuela, la Stovall Middle School (Houston, Texas)  y Vera lo contactó por dicho medio, ahí iniciaron las cosas.

El niño le preguntó si podían reunirse y ella pasó a recogerlo en su carro, luego de pasar algunos minutos juntos,  Vera dijo que se besaron en el interior del auto. Luego de lo sucedido, la mujer lo visitó a su casa aprovechando que los padres del menor habían salido, ese día tuvieron sexo por primera vez.

Desde ese momento no dejaron de hablarse y empezaron una relación que no se molestaron en ocultar.

Por el momento, la policía busca esclarecer si la mujer se ha involucrado con otros menores de edad. Alexandria Vera enfrenta una pena que varía entre los 25 y los 99 años de cárcel.

Agencia