Primeros cruceros del año llegan a San Juan del Sur

Los primeros cruceros de este año en atracar en el puerto de San Juan del sur, permitieron el ingreso a nuestro país, de más 5 mil turistas de diferentes partes del mundo.

Entre estos cruceros se encuentra el Norwegian Jewel,  procedente de los Ángeles con capacidad de 4 mil personas, uno de los más grandes que ingresan por primera vez a este puerto.

A su llegada fue recibido, por representantes de la empresa privada e instituciones del estado.

´´Durante un acto protocolario, se le dio la bienvenida a este nuevo crucero, tuvimos el acompañamiento de  representantes de la empresa privada y de las instituciones del estado, quienes le obsequiaron placas y suvenires como parte de la bienvenida.´´  dijo  Tania Balladares, Sub delegada de INTUR

Esta embarcación ya había ingresado al  país por la zona de corinto, y  a pesar de la diferencias entre ambos puertos,  gracias a las buenas condiciones  no se presentaron mayores problemas, lo que dejo buena impresión tanto en los Cruceristas como en el capitán de la embarcación.

El Capitán del crucero Kenneth Harstrom expresó que  la navegación fue buena porque es un bahía abierta y es muy segura, a pesar de que corinto es diferente en San Juan del Sur también hay buenas condiciones, las operaciones se dieron sin ningún problema.

Los turista de este y de los  otros cruceros que ingresaron en los últimos días,  visitaron las zonas de mayor auge turístico Nacional y local, como Managua, Masaya, Granada y Rivas.

RAQUEL

Raquel Arce