Por primera vez en 90 años Gerber elige un bebé con síndrome de Down

Por primera vez en 90 años, la famosa marca de papillas y cereales para bebés, Gerber, eligió como imagen a un pequeño con Síndrome de Down.

Según Univision, tras el emblemático concurso en el que participaron 140 mil infantes de Estados Unidos, la compañía optó por Lucas Warren, quien es de Dalton, Georgia y tiene un año de edad.

Cortney Warren, su madre, subió su foto al concurso confiando en la increíble personalidad de su hijo, según comunicado oficial.

“Ningún bebé como él había sido elegido en casi un siglo de concurso, pero los tiempos cambian y las maneras como se representa la belleza y la diferencia parecen estar por fin haciendo mella en varias industrias”, explicó el presidente de la empresa, Bill Partyk.

Por su parte, el padre del pequeño señaló: “Esperamos que esto impacte a muchos y que traiga un poco de luz en la comunidad con necesidades especiales y, sobre todo, que ayude a que muchos más niños como Lucas sean aceptados, reconocidos y no limitados”.

Los padres del menor recibirán un premio de 50 mil dólares y el bebé aparecerá en las publicidades de la marca y en los productos que a diario millones de padres compran para sus bebés en todo el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.