Presuntos delincuentes a juicio

En prisión preventiva fueron dejados tres jóvenes por ser los presuntos autores del delito de robo agravado en perjuicio del guarda de seguridad José Alejandro Mendoza de 65 años de edad.

La acusación del Ministerio Público señala que los tres acusados salieron al paso de la víctima a quien la intimidaron con tres cuchillos y la despojaron de sus pertenencias, cuando circulaba por la avenida de Naciones Unidas a las 5 de la mañana del domingo 17 de diciembre.

En su resolución la Juez noveno de distrito penal de audiencia Indiana Gallardo, decidió remitir la causa a juicio para febrero próximo y dejar en prisión preventiva a los acusados, Freddy Ismael Delgado de 20 años, Jonathan Giovanni Delgado de 19 años y Kenny Delgado González de 23 años, la policía aún busca a Erving David Pastora de 23 años.

Mientras tanto el Juez quinto de distrito penal de audiencia Julio César Arias, dejó en prisión preventiva a José María Hernández Castillo, presunto autor del delito de tentativa de homicidio en perjuicio Luis Flores Argeñal, quien recibió varios impactos de bala con un arma ilegal, manipulada por Hernández Castillo.

“Los elementos de prueba están bien sustentados y son suficientes para determinar que existen lesiones físicas que requirieron intervención quirúrgica de la víctima”, señaló el judicial tras fijar el juicio oral y público para el miércoles 7 de febrero a las 9 de la mañana.

ARNULFO

Arnulfo Peralta Solis

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *