Presidente Ortega recibe credenciales de Diplomáticos

El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, recibió cartas credenciales de los embajadores que han llegado a nuestro país desde el 2016 y que aun no habían cumplido con esta formalidad que exige la norma diplomática internacional.

Los embajadores que presentaron sus credenciales son los representantes de Bolivia, Cuba, Brasil, China Taiwán, Chile, Japón, Guatemala, Ecuador, España, Corea del Sur y Estados Unidos, acto que se realizó con el acompañamiento del Nuncio Postólicos Stanislaw Waldemar Sommertag.

Uno a uno los diplomáticos entregaron sus credenciales al presidente, entre ellos José Persi Paredes de Bolivia, de Cuba el embajador Juan Carlos Hernández Padrón, quien llegó a nuestro país desde diciembre de 2016, Jaime Chi Mu Wu de China Taiwán, de Chile Marisol Pérez Carranza quien está en el país desde septiembre del 2017, de Guatemala el embajador Jaime Regalado, Kevin-K Sullivan de Estados Unidos y demás diplomáticos.

En sus palabras el presidente Ortega les dio la bienvenida a los embajadores de los que refirió algunos ya han recorrido nuestro país y les saludo en nombre de la paz.