Presidente Brahim Ghali saluda a Ortega por histórico triunfo electoral

El Presidente de la República Árabe Saharaui Democrática y Secretario General del Frente Polisario, Brahim Ghali, envió este lunes un mensaje de felicitación al Presidente de Nicaragua, Daniel Ortega Saavedra, por su triunfo electoral en los comicios del 6 de noviembre.

El presidente saharaui expresó sus sinceras y calurosas felicitaciones al presidente nicaragüense por su victoria en las presidenciales celebradas el día de ayer en la nación centroamericana, informa Sahara Press Service.

A continuación el texto íntegro de la carta del presidente Brahim Gali:

Bir Lehlu, 7 de noviembre de 2016.

Al Excelentísimo Señor

DANIEL ORTEGA SAAVEDRA

Presidente de la Republica de Nicaragua

Managua.

Estimado Compañero Presidente:

Me complace dirigirle a Usted, en nombre del Gobierno y Pueblo Saharaui y en el mío propio, nuestras más sinceras felicitaciones por la histórica Victoria alcanzada en las elecciones presidenciales celebradas en vuestro país el día de ayer.

Con una amplia mayoría, el pueblo ha hablado alto y claro, con un 50% y 50% de hombres y mujeres en la Asamblea Nacional, Nicaragua ha reafirmado su compromiso con la paz y la igualdad siendo un ejemplo de democracia para el mundo.

Hago propicia la oportunidad para presentarle mis deseos por una Nicaragua próspera y las muestras de mi más alta estima y distinguida consideración.

BRAHIM GHALI

Presidente de la Republica