Presentan sospechosos de homicidio del joven Dennis Madriz Obando

La Policía Nacional presentó a dos personas detenidas sospechosas del homicidio de Denis Madriz Obando, cuyas investigaciones señalan que el móvil del crimen fue el robo.

Los nombres de las personas detenidas, corresponden a Israel Madrigal Vallecillo y Walter José López.

En la descripción de los hechos, según las investigaciones de la Policía Nacional, Dennis Madriz e Israel asistieron el pasado sábado al cumpleaños de una ciudadana en su casa habitación, ubicada en la Colonia Centroamérica de dónde se retiraron a las diez de la noche hacia una discoteca. Allí permanecieron hasta la una de la madrugada del domingo 30 de septiembre.

Enseguida de la disco se movilizaron al Motel Los Encuentros, donde Israel Madrigal se retiro y dejó a Denis en estado de ebriedad en el motel.

Luego Madriz se movilizaba con dirección hacia el barrio Jorge Dimitrov cuando fue interceptado por dos personas desconocidas que intentaron asaltarlo a lo cual se resistió y le dispararon al costado izquierdo del tórax.

La denuncia fue interpuesta por la madre de la víctima Ada Lesbia Obando, mientras la policía nacional continúa las investigaciones.

CELI

Celia Méndez