Prematriculas siguen abiertas en la FAREM, Carazo

19 Carreras están disponibles en la Facultad Multidisciplinaria de la FAREM, Carazo, para los jóvenes de la región sur del país, por lo que esta casa de estudio extendió para los días 10 y 11 de enero, las prematriculas con recargo.

“Esta es una oportunidad para los estudiantes de nuevo ingreso puedan venir a prematricularse para optar a cualquiera de las que carrera que estamos ofertando”, indicó Raúl Arévalo Cuadra, Decano de la FAREM, CARAZO.

Al igual el funcionario destacó que la FAREM, Carazo, este año ofertara las carreras en servicio social, ingeniería agronómica, economía y dos carreras virtuales.

“Las dos virtuales son inglés e turismo empresarial que los estuantes podrán recibir en sus hogares y poder realizar otras actividades”, aseguró Arévalo Cuadra.

Cabe destacar que esta casa de estudio se ha enfocado en la educación del emprendimiento juvenil obteniendo primeros lugares a nivel nacional y para este año tiene el objetivo de internacionalizarse para establecer intercambios educativos a los futuros profesionales nicaragüenses.

“La UNAN se ha venido enfocando en la preparación de nuestros estuantes para que salgan a emprender y crear nuevas empresas para su desarrollo familiar y económico del país”, aseguró Cesar Arévalo, Responsable de tecnificación FAREM, Carazo.

“Estamos enfocados en la internacionalización de nuestra universidad para darle nuevas oportunidades de preparación a los futuros profesionales en universidades de Estados Unidos, Europa y a nivel latinoamericano”, expresó Raúl Arévalo Cuadra, Decano de la FAREM, Carazo.

Al igual la FAREM, Carazo para este año pondrá a disponibilidad de los futuros profesionales laboratorios tecnológicos, ampliación de canchas deportivas y la edificación de nuevas aulas completamente equipadas.

JONA

Jonathan Rivera Espinoza