Pozo de agua para mejorar servicio en barrios de Diriamba

Pobladores del barrio San José del municipio de Diriamba, inauguraron junto a las autoridades locales el nuevo pozo de agua, que vendrá a mejorar el abastecimiento del vital líquido en la zona.

“Estamos contento porque ahora tenemos agua todo el tiempo”, destacó Virgilio Sánchez, poblador del sector.

La importante obra que comprende la instalación de nuevas tubería, transformadores, perforación del pozo y maya perimetral, fue posible gracias al fondo superior a los 7.5 millones de córdobas, procedentes del gobierno central.

“Con este nuevo pozo se están beneficiando más de tres mío familia, que tenían serios problemas por la falta del agua”, aseguró Julio Solís, delegado ENACAL, Carazo.

“Con esta importante inversión los pobladores tienen permanente el agua”, dijo Fernando Baltodano, Alcalde de Diriamba.

También el funcionario destacó que este tipo de proyectos continuaran siendo gestionados para beneficiar a otros sectores principalmente de la zona rural.

“Estamos trabajando para continuar llevando este tipo de obras en conjunto con ENACAL a otras zonas de Diriamba”, expresó Fernando Baltodano, Alcalde de Diriamba.

También las autoridades destacaron que más obras de desarrollo se vendrán inaugurado en los próximos días para mejorar las condiciones de vida de los diriambinos.

Periodista Jonnathan Rivera.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *