Posada ecológica »La Abuela», un encantador destino que te conecta con la naturaleza

El verano llegó y las familias nicaragüenses continúan visitando los sitios turísticos, la Laguna de Apoyo está dentro de la lista de muchos que desean darse un chapuzón para sofocar el calor, para ello, hoteles y restaurantes se han preparado con diversas ofertas.

La Abuela es una posada ecológica que ha dispuesto todo su personal en esta temporada de la semana mayor, se han propuesto dedicar todo el tiempo a la buena atención de los turistas.

Desde que el visitante llega, recibe un cariñoso abrazo y bienvenida por doña Vilma Valenzuela conocida cariñosamente como “La Abuela” quien a la vez usa la frase “Esta es su casa”

“Como siempre esperamos que nuestro pueblo y turistas vengan a disfrutar de este país seguro y lindo, donde todos los nicaragüense tenemos el corazón abierto para la atención y estamos seguros que la pasaran muy bien en todas nuestras playas y esta laguna” comentó doña Vilma Valenzuela.

Indudablemente el clima de paz combinado con la vegetación y la atención del personal son ingredientes esenciales que atraen a este destino a los turistas de diferentes partes del país.

Aquí, la gastronomía es fundamental, la abuela oferta a los visitantes diversas opciones en comidas de la temporada, platos surtidos, especiales y bebidas naturales, todo al gusto del cliente.

“La Abuela tiene tantos platos fuertes que me encanta que el cliente elija, sin embargo en esta época ofrecemos mariscos, pollo, res, cerdo y comida vegetariana” Explicó doña Vilma

En este destino, los turistas aprovechan el tiempo con la familia, hacen uso de las atracciones que oferta la casa principalmente el servicio de Kayak y wifi.

Si salir de la rutina se trata, la abuela ofrece cabañas y habitaciones amuebladas, con baño, cocina y aire acondicionado, una buena alternativa para los que aman el sonido de la naturaleza y el fabuloso amanecer.

Para las familias numerosas existe una casa dentro del centro turístico capaz de hospedar más de 20 personas, esta comprende sala, dormitorios, baños, cocina y un balcón con una espectacular vista.

Los precios se mantienen bajos para los turistas nacionales y extranjeros, es importante mencionar que este destino cuenta con un amplio parqueo vehicular.

AMELIA

Alexander Méndez

Deja un comentario