Un policía ‘tranquiliza’ a una aficionada ebria con un golpe en la mandíbula

En la Red se han difundido unas imágenes que muestran cómo un policía noquea a una mujer “desordenada” durante un partido de fútbol americano. El incidente ocurrió la noche del pasado sábado en el Hard Rock Stadium de Miami (Florida, Estados Unidos).

Según la Policía de Miami, citada por medios locales, cuatro agentes de seguridad acudieron a uno de los sectores del estadio tras recibir una alerta de disturbio. Cuando los policías llegaron al lugar encontraron a Bridget Freitas, en estado de ebriedad, discutiendo e insultado “en voz alta” a otros aficionados. En un principio los oficiales pidieron a Freitas, de 30 años, que abandonara el recinto, pero esta se rehusó.

Los policías levantaron a la mujer para sacarla a la fuerza, pero Freitas se balanceaba y en dos ocasiones golpeó a uno de los agentes en la cabeza y en el rostro. Por esta razón el oficial respondió con un gancho derecho a la cara de Freitas, que por el impacto del golpe quedó brevemente inconsciente. La mujer fue arrestada por cargos de agresión contra un policía y conducta desordenada. Las autoridades policiales anunciaron que están investigando el incidente, pero indicaron que la actuación del agente está justificada.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *