Policía Nacional garantizará seguridad en marcha del Movimiento por Nicaragua

La Policía Nacional hizo del conocimiento al pueblo nicaragüense que recibió solicitud del ciudadano José Antonio Peraza Collado, en representación del Movimiento por Nicaragua (MpN), para la protección de marcha pacífica a realizarse hoy miércoles 9 de mayo a las 2 de la tarde.

La marcha está prevista a iniciar en los alrededores de Catedral de Managua, hacia el Oeste, hasta Rotonda Rubén Darío, hacia el Sur, hasta Plaza de las Victorias, hacia el Este, semáforos Autolote El Chele, hacia el Norte, concluyendo en Rotonda Cristo Rey.

La Jefa de la División de Relaciones Públicas de la institución, Comisionada Mayor Vilma Rosa González, indicó que la Policía garantizará la protección y seguridad de la marcha, así como la regulación del tránsito, de conformidad a nuestra Constitución Política y leyes de la República.

“Nuestra institución reitera su compromiso de continuar trabajando para fortalecer la paz, la estabilidad, tranquilidad y seguridad de las personas, familias y comunidades”, concluyó al dar lectura a la nota de prensa.

Acontinuación la nota de Prensa:

La Policía Nacional hace del conocimiento al pueblo de Nicaragua que recibió solicitud del ciudadano José Antonio Peraza Collado, en representación del Movimiento por Nicaragua (MpN), para la protección de marcha pacífica a realizarse hoy miércoles 9 de mayo, a las 2:00 de la tarde.

La marcha está prevista a iniciar en los alrededores de Catedral de Managua, hacia el Oeste, hasta Rotonda Rubén Darío, hacia el Sur, hasta Plaza de las Victorias, hacia el Este, semáforos Auto Lote El Chele, hacia el Norte, concluyendo en Rotonda Cristo Rey.

La Policía Nacional garantizará la protección y seguridad de la marcha así como la regulación del tránsito, de conformidad a nuestra Constitución Política y leyes de la República. Nuestra Institución reitera su compromiso de continuar trabajando para fortalecer la paz, la estabilidad, la tranquilidad y la seguridad de las personas, familias y comunidades. Managua, miércoles 9 de mayo 2018.