Policía Nacional garantiza un diciembre seguro en Masaya

Es un trabajo de todos los días, mercados, calles y carreteras permanecen más seguras en esta temporada de fin de año, gracias a la ejecución continua de planes que ejecuta la institución azul celeste.

El comisionado mayor Manuel Zambrana, jefe de la policía nacional en el departamento de Masaya agregó “los planes están dejando buenos resultados porque tenemos menos personas lesionadas, menos alteraciones, el índice de accidentes de tránsito de ha disminuido.”

A fin de reducir la tasa de accidentes de tránsito, la policía brinda recomendaciones a los conductores en las carreteras, además se asegura que las personas al volante porten sus documentos en regla.

“Me parece muy importante los planes de la policía porque nos sentimos tranquilos, también se hay menos accidentes en las carreteras” destacó Jorge Luis Vázquez.

José Luis Dávila expresó “está excelente, esperamos que sigan así, brindando seguridad a la población, principalmente en las carreteras.”

Los centros turísticos del departamento de Masaya son destinos donde las familias y dueños de negocios experimentan tranquilidad y confianza, gracias a la presencia continua de miembros de la policía nacional.

“Como vendedores nos sentimos seguros, de hecho aquí en el mirador de Catarina es muy seguro, la policía a cada momento está presente y eso nos ayuda como vendedores, lo turistas se sienten confiados” aseguró Ronald Mercado, vendedor de artesanías.

En lo que resta del año, la institución del orden seguirá con los planes de seguridad desplegando a sus agentes en los puntos más concurridos y que las familias vivan una navidad y fin de año segura.

“Le hacemos el llamado a toda la población, que tome medidas de precaución en estas festividades, los adultos deben estar al pendiente de los niños, preferiblemente los niños no deben manipular pólvora, así evitaremos hechos lamentables” concluyó el comisionado mayor Manuel Zambrana.

AMELIA

Alexander Méndez

Deja un comentario