Policía Nacional celebra la Purísima con la comunidad

Con un mismo fervor Mariano, los pobladores de las comunidades aledañas a la Catedral de Managua y los miembros de la Policía Nacional celebraron el novenario a los Purísima Concepción de María.

La comunidad católica que asiste con regularidad a la Catedral de Managua año con año participa del novenario a la Virgen María, así mismo es tradición que la Policía Nacional comparta con cada uno de los asistentes un paquete de dulces, mejor conocido como brindis o gorra.

Para este año la Policía Nacional, durante el octavo día del novenario entregó un mil 200 paquetes. Cuatrocientos brindis más que el año pasado.

Por su parte el Vicario de la Catedral Carlos Handal instó a las familias a vivir estas fiestas con devoción, respeto y amor al prójimo para tener armonía y paz.

Las autoridades de la policía aprovecharon para anunciar a las familias nicaragüenses que, la presencia de los efectivos policiales se realizará, permanentemente durante este siete de diciembre, de distintas formas: patrullaje a pie y en medios de transporte para garantizar unas fiestas Marianas en seguridad y en paz.

CELI

Celia Méndez