Policía esclarece asesinato del norteamericano e informa violencia de Granada

Se logró esclarecer que el asesinato del ciudadano estadounidense sixto Henry Vera y el asesinato frustrado de Marcos Geovanny pomares Varela Fueron cometidos por integrantes de pandillas encabezadas por los sujetos Néstor Enmanuel Molina Tiffer, alias Tiffer y Ezequiel Gamaliel Leiva García alias el 8, que operan en el sector de la Upoli,declararon autoridades de la Policía este miércoles.

La Policía Nacional continúan las investigaciones del caso para individualizar la responsabilidad de los autores materiales su, búsqueda y captura quiénes serán puestos a la orden de las autoridades competentes.

Actos delincuenciales en Granada

Las autoridades dieron a conocer que en la ciudad de Granada este martes 5 de junio grupos delincuenciales encapuchados con armas de fuego, artesanales, morteros y bombas molotov realizaron actos terroristas y de crimen organizado, incendiaron oficinas de la Alcaldía Municipal, casa municipal del partido FSLN.

Además establecimientos comerciales como El Verdugo, Casino Aladdin y Deja Vu, asimismo saquearon tiendas El Gallo Más Gallo, Radio Shack, Curacao, Cruz Lorena, tiendas Movistar, variedades Peña, Ruth y distribuidora Narcy.

Normalidad de la atención policial

En la nota de prensa número 41 – 2018 las autoridades policiales declaran que en cumplimiento su misión constitucional continúan brindando atención a las denuncias, agilización vehicular, levantamiento de accidentes de tránsito y trámites policiales en unidades.

Asimismo en kioscos tecnológicos y página web los trámites de certificados de conducta, licencias de conducir, placas y circulación de vehículos. Ejecuta planes de protección a las familias en barrios, mercados, paradas de buses, parques, terminales de autobuses y seguridad en el campo.