Policía afina detalles para cobertura de Plan Verano

El Plan Verano de seguridad vial, será reforzado en todo el país, aseguró este miércoles, la comisionada general Vilma Reyes, Jefa Nacional de Tránsito de la Policía.

Durante el encuentro sostenido entre jefes de la especialidad de tránsito, se afinan detalles para brindar cobertura en aquellos territorios en donde la ocurrencia histórica de accidentalidad ha sido alta.

Las autoridades confirmaron que el mensaje de prevención y cero tolerancia seguirá fuerte, con el propósito de evitar muertes por accidentes de tránsito.

Las medidas que aplica la institución del orden, como enviar al depósito en vehículo automotor de aquel conductor que se encuentre al volante, en estado de ebriedad, son precisamente para protegerle su vida y la de terceros.

Con respecto a los peatones ebrios que circulan en las calles y carreteras, la Comisionada General aseguró que hay orientaciones específicas, de trasladarles a la delegación más cercana, para evitar que sean arrollados por algún vehículo, como medida de protección.

ROMAN

Roman Rodriguez

Deja un comentario