Pobladores de La Paz Carazo en busca de mejor bienestar

Las oraciones por la paz y unidad que promovieron las distintas iglesias evangélicas fueron fundamentales para que en el municipio de la Paz de Carazo, la tranquilidad y el camino al desarrollo no se interrumpiera por los grupos delincuencias que trataron de desestabilizar el departamento de Carazo.

“Esas jornadas de oraciones de nuestras iglesias evangélicas fueron de gran ayuda para que nuestro municipio no fuera afectado por estos delincuentes que tanto daño le han hecho al país”, dijo Alberto García, Poblador de la paz.

Durante la primera asamblea de seguridad ciudadana, en esta localidad caraceña, las autoridades instaron a la población a unirse para seguir construyendo la paz en Nicaragua.

“Sólo unidos lograremos seguir encaminando a esa gran nación de paz y bienestar para todos por eso estamos aquí para buscar soluciones entre todos”, expresó Karla Licinia Delgado, Alcaldesa de La Paz Carazo.

También en el encuentro los pobladores destacaron los logros y desarrollo que ha experimentado el país en los últimos años.

“Vemos en todo el país la construcción de carreteras parques, entre otros proyectos que nos benefician a todos por igual”, indicó Carlos Mercado, Poblador de la zona.

“Los proyectos no se detienen en nuestro municipio para los próximos días vamos a inaugurar la segunda etapa de nuestro parque de feria, revestimientos de más calles y los proyectos siguen para el progreso de todos”, manifestó Karla Licinia Delgado, Alcaldesa de La Paz Carazo.

También la funcionaria destacó que en los próximos días sostendrán similar encuentro en las comunidades aledañas para intercambiar experiencias y buscar como solidificar la seguridad ciudadana para el bienestar de la población.

JONA

Jonathan Rivera Espinoza