Población pide paz, no más violencia

La oferta de toallas que hace Manuel Rodríguez, por lo visto no son una prioridad, para las personas, eso es lo que opina desde que las ventas se le vinieron abajo, a raíz de la violencia que ha generado en el país un grupo de personas.

Explicó que existe un ambiente de zozobra y que la gente prioriza la comida. También a los taxistas no les está yendo bien, las carreras se les han vendido abajo, hasta por un 80 por ciento, como el caso de Esteban Fletes, quien atribuye la situación al ambiente de inseguridad que hay en el país.

Edwin Morales animó a la población a respaldar el trabajo de la Policía Nacional para que vuelva a restablecer el orden público y la seguridad para que Nicaragua vuelva a ser el país más seguro.

También las personas consultadas hicieron un llamado al diálogo, el entendimiento y a la paz. Son del criterio que si no hay respeto, el uno al otro, ni entendimiento, no se puede avanzar en nada y que el país necesita salir adelante para recuperar el ritmo económico que venía registrando en los últimos años.

CELI

Celia Méndez