Plantas, ponche y velas en feria de Plaza de las Victorias

Cada viernes algunos comerciantes del Parque Nacional de Ferias llegan hasta la Plaza de las Victorias para acercar más sus productos a la población, esta vez la señora Cecilia Cruz ofrece plantas decorativas, como captus, suculentas que es como se conocen a las plantas de este tipo que no tienen espinas y otras como la Opuntias, conocidas popularmente como Mickey Mause.

Doña Cecilia es una mujer de la tercera edad de origen campesino, ella disfruta sus plantas y ahora las comparte con los demás, les habla del cuido especial que requieren, pues plantas como las suculentas no requieren de mucho sol y solo se mes debe aplicar poca agua una vez por semana.

Por otra parte el joven Medardo González ofrece el Ponche de Crema Venezolano, con sabor tradicional, chocolate, coco y ron con pasas, es recomendado como digestivo después de cada comida o relajante antes de dormir.

Y si de relajarse se trata Dorania Escobar ofrece las Velas Amazonia, 18 aromas, algunos de ellos cítricos, frutales, dulces, especies, repelente de mosquitos, café y otros.

Estas tienen formas de flores, corazones, frutas, angelitos y además suelen cumplir con encargos como logos empresariales, imágenes lugares turísticos y temáticas especiales para ocasiones y ofrece otros productos como jabones e incienso.

HECTOR

Héctor Calero Castro