Pizza Hut entrega donación a Cruz Roja Nicaragüense

Una importante donación realizaron esta mañana, representantes de Pizza Hut a la institución Cruz Roja Nicaragüense, a propósito del trabajo que desarrollará esta benemérita institución en 125 sitios diferentes durante la semana Santa.

La donación de esta cadena de restaurantes, se cuantifica en mil 200 dólares, equivalentes a 100 gorras, 150 shores e igual número de camisetas, las que utilizarán los voluntarios de Cruz Roja Nicaragüense.

Los sitios seleccionados para cobertura operativa por esta entidad, incluyen balnearios, posas, ríos y piscinas en todo el territorio nacional.

La capacitación de los 2 mil voluntarios designados para trabajar en la semana mayor, empezó en septiembre del año pasado, indicó el presidente de Cruz Roja Nicaragüense, por lo que se encuentran preparados para cumplir a cabalidad los planes establecidos en este período.

Esta preparación incluye, rescate de bañistas, primeros auxilios, asistencia psicológica, así como búsqueda y localización de personas perdidas, no sólo en las playas, sino en diferentes escenarios.

En lo que se refiere a presupuesto para el Plan Verano calculado en 7.4 millones de córdobas, esta institución ya tiene asegurado el combustible y vestimenta que utilizarán durante este plan especial, sin embargo se necesita completar el gasto de alimentación de los voluntarios.

ROMAN

Roman Rodriguez

Deja un comentario