Piqué agrede a una periodista ante la indiferencia de Shakira

El futbolista azulgrana ha protagonizado un bochornoso episodio este lunes en el aeropuerto de Barcelona, donde se disponía a coger un vuelo a Colombia para pasar allí las fiestas de Navidad. Acompañado por Shakira, sus dos hijos, Milan y Sasha, la secretaria de la cantante y Tonino, su hermano, Piqué ha mostrado su lado más agresivo con una periodista que captaba su llegada al recinto.

Según informa Europa Press, la familia Piqué Mebarak llegaba este lunes al aeropuerto de Barcelona a primera hora de la mañana para coger un vuelo a Colombia, donde tienen previsto pasar sus vacaciones de Navidad. Allí, una periodista captaba las imágenes de la comitiva cuando la secretaria de Shakira imposibilitaba su labor poniendo un paraguas y más tarde un pañuelo ante la cámara.

A pesar de las dificultades, la periodista continuó con su trabajo cuando Gerard Piqué, malhumorado, ha retorcido el brazo de la reportera mientras intentaba arrebartarle la cámara y le increpaba: «¡Ya está bien! ¡No quiero fotos!». Shakira, mientras tanto, adelantaba el paso con sus dos hijos y su hermano, tratando de mantenerse ajena al forcejeo.

Finalmente, la familia al completo entró en la sala VIP del aeropuerto para esperar su vuelo. Antes de perderse tras la puerta, Piqué se despidió de la periodista con ironía y malas formas: «Felicidades por tu trabajo».

Una estampa muy desafortunada y que no corresponde a la imagen cercana y simpática de la que hacen gala tanto Piqué como Shakira en las redes sociales, donde muestran su día a día familiar a través de simpáticas fotografías. Parece que las fiestas no le han sentado del todo bien al defensa azulgrana.

Agencias