Pierre, joven cristiano que crece en la música y en las Redes Sociales

A través de la música cristiana y el buen uso de las redes sociales José Jonathan Ruiz, artísticamente conocido como Pierre, desarrolla su talento y atrae a las personas al evangelio de Cristo.

Este este joven a tan sólo 8 meses de cantar tiene previsto una gira a Panamá del 20 al 25 de mayo y del 28 al 31 del mismo mes a Costa Rica.

También trabaja en su primer álbum musical que contará con el acompañamiento de otros jóvenes cristianos de distintos países como Panamá, República Dominicana Costa Rica y Chile, entre esto El Yeyo 507 y Mario Lara.

Estos logros son parte de los resultados de su incursión por la música cristiana y el buen uso de las redes sociales con las que difunde el talento que le ha dado Dios, siendo el YouTube una de las claves principales.

Pierre dijo que a pocos meses de crear su canal de Youtube cuenta con más de 200 suscriptores y que su primer vídeo musical a un mes de haberlo publicado ha recibido más de un mil visitas y que recibe notificaciones de seguidores de diferentes países como República Dominicana, Panamá, Costa Rica, Chile y Argentina.

Explicó que su gusto por la música inicio de niño cuando su mamá Gladys Rivas lo llevaba a la iglesia y las personas se admiraban de su talento cuando interpretaba las distintas alabanzas a Dios.

Sin embargo fue hasta hace unos 4 años atrás que comenzó a mostrar formal interés por la música cristiana, algo que lo condujo a realizar un curso de música.

Indicó que las letras de sus canciones son dedicadas a Dios y que su sueño es ser un adorador y excelente ministro de música cristiana agradable ante los ojos del Señor.

Pierre también reconoce y agradece que parte de su crecimiento también se lo debe a las personas que lo han apoyado a desarrollar su talento como su manager y productor, así como a los músicos que lo acompañan en cada una de sus composiciones musicales.