Vaselina, han pasado 41 años 

Una película musical de 1978 ambientada en los años 60 dirigida por Randal Kleiser y protagonizada por John Travolta y Olivia Newton-John. La cinta está basada en el musical homónimo de 1972 creado por Jim Jacobs y Warren Casey.

En el años 2018 celebraron  su 40 aniversario con el lanzamiento de una edición especial del filme en resolución 4K UHD (Ultra High Definition) y Blu-ray, así como la versión en México del montaje teatral.

“Vaselina” logró una nominación al premio Oscar en el rubro de Mejor Canción Original por “Hopelessly devoted to you”, compuesta por John Farrar e interpretada por Olivia Newton-Jonh.

Durante su exhibición en cines estadunidenses, recaudó aproximadamente 395 millones de dólares de los seis millones que costó. El día de la premier, los actores llegaron a bordo de autos de los años 50 y causaron revuelo entre la multitud que asistió a la alfombra roja.

Entre las curiosidades que nos llamaron mucho la atención nos encontramos que la frase: “Elvis Elvis let me be, keep that pelvis far from me” de la canción “Look at me I’m Sandra Dee”, se añadió luego de que la producción se enteró del fallecimiento de Elvis Presley el mismo día en que se hacía la escena. Fue una manera de rendirle homenaje póstumo al «Rey del rock».

Pero aquí hay otras curiosidades que te queremos compartir: