Pelé lo “traicionó” al confesar quién es el mejor en la cancha

El crack histórico del fútbol Pelé dejó en claro quién es su jugador favorito, dejando fuera de su lista al portugués Cristiano Ronaldo. El futbolista no dejó ir la oportunidad para enviarle un mensaje a Maradona respecto a sus conductas de “divo” con la prensa.

Le echó tierrita a CR7. El futbolista histórico de la selección de Brasil, Pelé, hizo tremenda revelación a un medio de comunicación, dejando en claro quién se ha convertido en el mejor dentro de la cancha.

La leyenda brasileña hizo una comparación que no le gustó para nada a los hinchas de Cristiano Ronaldo. Pelé puso en una balanza al portugués y a su compatriota Neymar Jr.

Aunque Ronaldo se ha llevado más de un premio que lo destaca dentro de toda la constelación de estrellas del fútbol, este no sería en favorito para Pelé, dándole el crédito respectivo al brasileño del Barcelona.

Todo indica que Pelé ha cambiado su discurso de hace unos años en el que manifestó que “Neymar nunca podría igualarlo”. En esta oportunidad elogió el juego del futbolista, poniéndolo en la cabeza de su lista de los mejores jugadores en la cancha.

En respuesta a la pregunta: ¿Quién es mejor, Neymar o Cristiano?, Pelé respondió sin tartamudear. «El único problema que tiene técnicamente Neymar es el remate de cabeza. Cristiano Ronaldo no es mejor que él», declaró par ESPN.

Aprovechó la conversación para dirigirse al 10 argentino, Diego Armando Maradona, quien es acusado de haber optado por poses de “divo” con la prensa.

«Es un buen chico, con el que se puede hablar, No obstante, cuando concede una entrevista o debe tomar alguna decisión, no sé qué le ocurre», señaló Pelé.

Deja un comentario