Pdte. Ortega y Rosario Murillo reciben credenciales del CSE

El Pdte. Daniel Ortega Saavedra y Rosario Murillo, recibieron de los magistrados del Consejo Supremo Electoral (CSE) las credenciales que los acreditan como Presidente y Vice Presidenta electos de Nicaragua para el periodo 2017-2022.

”Las mujeres vamos juntas y vamos adelante”

Tras recibir su acreditación como Vicepresidenta electa, Rosario Murillo tomó la palabra para dirigirse al pueblo de Nicaragua.

“Recibo estas credenciales; no son mías, pertenecen a todas las mujeres nicaragüenses, a las jóvenes en particular. Son credenciales que recibimos con plena y absoluta responsabilidad de todo lo que nos falta, de todo lo que tenemos que seguir haciendo, del compromiso de seguir cambiando Nicaragua para bien, para mejor, para que vivamos plenamente estos Tiempos de Victoria que Dios nos ha dado, construyéndolos día a día en Amor a Nicaragua, en amor entre nosotros mismos y, sobre todo, dedicados a luchar contra la pobreza para que vivamos todas las familias nicaragüenses como merecemos”, expresó Rosario.

“Así que a todas las mujeres nicaragüenses yo les digo, con todo corazón, ¡aquí estamos y vamos juntas, vamos adelante!”, añadió Murillo.

Noticia en desarrollo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.