Pastores evangélicos reciben apoyo económico

Pastores de 24 iglesias evangélicas del municipio de Dolores, iniciaran el año realizando mejoras a instalaciones físicas de los templos, adquisición de instrumentos musicales, entre otras acciones para continuar mejorando el funcionamiento de sus iglesias, gracias al apoyo económico brindado por el gobierno central.

“Estamos construyendo el templo y esta ayuda nos viene a dar la oportunidad de comprar más piedras”, aseguró Otilia Ortiz Pastora de Dolores.

“Vamos a comprar unos instrumentos musicales y creo que con este apoyo lo lograremos”, expresó Juana Hernández, Pastora de Dolores.

Las autoridades del municipio de Dolores, destacaron el permanente apoya a las distintas iglesias de esta localidad.

“Nos sentimos alegres con este apoyo que le estamos dando a 24 iglesias evangélicas, de tal manera evidenciamos el trabajo de unidad que estamos haciendo en este municipio”, expresó Lesbia Palacios, Alcaldesa de Dolores.

Según indicaron las autoridades locales se ha presupuestado más de 250 mil córdobas en apoyo a las distintas iglesias para promover las festividades religiosas y fiestas patronales.

“Ya tenemos listo el presupuesto y para el mes de abril le estaremos entregando el otro aporte que este año destinaremos más de 250 mil córdobas”, aseguró Lesbia Palacios, Alcaldesa de Dolores.

Al igual la funcionaria destacó que se vendrán realizando algunos proyectos de mejoramiento en los templos religiosos como parte del rescate de la arquitectura e idiosincrasia del municipio.

JONA

Jonathan Rivera Espinoza


Deja un comentario