Pastor Spencer se convirtió en un distinguido Ciudadano de Nicaragua

En un encuentro en el que participó el Presidente de la República Daniel Ortega la Vice-Presidente Rosario Murillo junto a las Autoridades de Gobernación y una pequeña Representación de la Iglesia Hosanna se nombró ciudado de Nicaragua al Pastor David Spencer luego de 52 años de radicar en nuestro país.

De las manos de la Ministra de Gobernación María Amelia Cordero y del Vice- Ministro se le entregó la ciudadanía al Misionero y Líder de la comunidad Hosanna.

Durante el acto se dió lectura a la Acta sucita de la promesa de ley, ante cual el Pastor prometió con su mano derecha en alto

Spencer fundó Hosanna en marzo de 1996, desde entonces su vida la dedicó a formar a hombres y mujeres en valores.

En Hosanna se esfuerzan por honrar la voluntad de Dios, y hoy día se congregan unas 20 mil personas cada domingo en 15 Iglesias existentes en Nicaragua en 9 Departamentos.

La vida del Pastor David es una inspiración para muchos.

Además de la Ciudadanía el Líder fué nombrado Orgullo de mi país, por la Vice-Presidente Rosario Mutrillo quien se refirió con emotivas palabras al fundado de la Iglesia Evangelica Hosanna.

Y muchos más regalos vinieron cuando se le otorgó Orden Independencia Cultural Rubén Darío, con la que el Cristiano Evangélico quedó totalmente impresionado.

Deja un comentario