Pastor destruye imagen de la Virgen de Guadalupe

Un video viene generando indignación y polémica en las redes sociales tras observarse a un pastor de una iglesia evangélica destruyendo una imagen de la Virgen de Guadalupe.

Aunque este video circula en YouTube desde el 2016, ha vuelto a tomar fuerza en estos días por su difusión en Facebook.

Se trata de un insólito acto que cometió un pastor evangélico en la plaza de Ecuador que ha causado fastidio entre los creyentes católicos.

El pastor no tuvo reparos y rompió la imagen de la Virgen de Guadalupe, así como otras figuras religiosas.

En el video se puede escuchar al pastor sacar la imagen de la santísima virgen, patrona de México, y pedirle que hable.

“Guadalupe, ¿verdad que tú estás viva, estás hablando? Guadalupe, te quedaste dormida. ¡Habla! No habla. Guadalupe ¿eres intercesora? ¿Puedes responder la petición del pueblo ecuatoriano? ¡Respóndeme, amigo católico!”.

Segundos después, añade “Esta mona mugrosa no sirve para nada, mi amigo católico” para luego romper la imagen de la Virgen de Guadalupe.

Lo mismo hizo con la Virgen del Quinche de Quito y con otra imagen del Divino Niño de la ciudad, señaló Ojo.pe

Otro caso similar ocurrió en México. Ahí una mujer ha dejó en shock por su accionar en plena Catedral de Tampico. ¿Qué hizo? Pues no tuvo reparos y destruyó la imagen de la Virgen de Guadalupe.

La mujer de quien aseguran estaba como “poseída”, hizo este acto frente a la mirada de decena de feligreses que quedaron en shock.

Mientras la mujer destruía la imagen de la Virgen de Guadalupe, gritaba fuera de sí: “¡Estamos equivocados!”.

Fueron los propios feligreses quienes pudieron detener a la mujer y la sacaron de la Catedral de Tampico en México.

Se sabe que no es la primera vez en que la mujer Claudia ’N’ realiza actos deplorables, pues en ocasiones actúa como si estuviera poseída para llamar la atención en un mercado o en el boulevar de esta ciudad.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Un comentario sobre “Pastor destruye imagen de la Virgen de Guadalupe

  • el noviembre 15, 2017 a las 4:41 pm
    Permalink

    Estas personas son instrumentos q utiliza el mal o energías negativas son enviadas y poseidas xesa energías q controla el poder del mal no creen en du existencia creen q son poderosos y afectan al q se acerque a ellos el don divino y misericordioso obra en el bien debe respetarse los dogmas religiosos y no cometer tales ofensas tenemos un Ser Supremo q regula las energías es mejor el respeto a los dogmas q elabuso o ofensas a los mismos de Nicaragua Roberto Lacayo

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *