Partiez con novedosos detalles para demostrar el amor

Novedosos arreglos florales oferta “Partiez chocofrutistería” para este 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad, pues puede encontrar gran variedad de diseños, formas y tipos de regalos para dar a esa persona especial.

El catálogo de Partiez va desde bouquets de fresas con chocolates y frutales, manzanas decoradas, conos de fresa, bocadillos, fuentes de chocolate y queso, así como las infaltables rosas y flores que ayudan a demostrar el amor de una persona.

Los precios de esta tienda oscilan desde los cinco dólares, 30 dólares, hasta más de 100 dólares (que incluyen desde botellas de vinos y mayor cantidad de flores, así como mejor calidad); los directivos se adaptan al presupuesto del cliente, además que se hacen arreglos personalizados.

Como parte de los preparativos ante la alta demanda de arreglos y detalles para este San Valentín, Zeidy Blandón trabajadora de Partiez nos detalló que “desde hace meses teníamos ya previsto las personas que se iban a contratar por aparte, que iban a ser apoyo de esta temporada alta y la organización en cuanto a la logística; no solo hacer solo los pedidos, sino también enviarlos”.

Si todavía no sabe qué regalar está a tiempo de buscar un detalle en dicha tienda. La dirección es de Plaza El Sol, dos cuadras y media al sur. Puede contactarlos a sus teléfonos o en redes sociales.