Parque Japonés reúne a familias para hacer ejercicios

A punto de caer el sol, el parque Japonés literalmente cambia de rostro, es lunes por la tarde y las familias comienzan a llegar para hacer ejercicios, Las metas de inicio de año están claras tras los desordenados hábitos alimenticios de diciembre, afirma Daniel Jarquín al ser acompañado por su Esposa, hijos y sobrinos.

«Voy a bajar 10 libras y tonificár mi cuerpo» dice Isabel Nicaragua mientras se ejercíta en una maquina caminadora, «En mi caso es llegár a las 200 libras» señala Leonel Rivera, quién lleva 6 meses visitando el parque Japonés a realizar 2 horas diarias de caminata al rededor del parque.

Por su parte Juan José Hernández con 300 libras de peso, encontró en este centro recreativo la palabra voluntad como principal aliada para bajar esas libras de más y llevar una vida saludable.

Así transcurre un día normal en el parque Japonés, donde se han instalado maquinas para hacer ejercicios, éxiste un clima refrescante proporcionado por los árboles y la seguridad policial contribuye a la tranquilidad que buscan las familias.

ARNULFO

Arnulfo Peralta Solis

Deja un comentario