Parque de feria Tapayesme referencia económica de San Marcos

Con mucha alegría y en medio de un ambiente de paz, familias del municipio de San Marcos, disfrutaron del relanzamiento de su parque de feria Tapayesme, el que se ha convertido un verdadero referente económico de esta localidad caraceña.

«Gracias a Dios se volvió activar porque aquí podemos mostrar nuestros productos y tenemos mejores Ventas», dijo la joven Xóchitl Sánchez, Emprededora en la elaboración de rosquillas.

«Nuevamente estamos aquí ofertando todo lo que producen nuestros artesanos desde mueble hasta la confección de vestidos y sobre todo que estamos activando la economía local», destacó Julinda Téllez, Alcaldesa de San Marcos.

Para los pobladores que visitaron el parque de feria durante este fin de semana destacaron la importancia de este local para reactivar la economía de las familias caraceñas.

«Aquí estoy disfrutando con mi familia de este parque que igual nos da entretenimiento y ayudaa las familias que tienen sus pequeños negocios», expresó Ana Gutiérrez, visitante del parque.

Con la reactivación del parque de feria se continúa trabajando por la paz, seguridad y el bienestar de los nicaragüenses.

«Estamos en paz disfrutando de todo lo que nos ofrece nuestro municipio h le podemos asegurar a todas las familias que así seguiremos por la unidad y el bienestar de todos», aseguró Julinda Téllez, Alcaldesa de San Marcos.

Al igual la funcionaria se refirió al permanente trabajo de mejoras de calles que se vienen realizando en San Marcos y la construcción de nuevos proyectos sociales que enrumba a este municipio a un sostenible desarrollo.

JONA

Jonathan Rivera Espinoza