Parque bonito en Diriamba

Un verdadero atractivo para grandes y chicos, ha sido la instalación y exhibición de un avión en el nuevo parque multiuso, edificado contiguo al Estado Caciques del Diriangen del municipio de Diriamba.

«Qué bonito el parque, ahora podemos venir a disfrutar con nuestros hijos por las tardes», dijo Margina Mojica, Pobladora de Diriamba.

Para los jóvenes la inversión realizada por las autoridades en las mejoras y construcción de nuevos centros de entretenimiento es una oportunidad para practicar deportes.

«Ahora los chavalos, tenemos este lugar para venir a distraernos y practicar deportes», indicó Fernando Martinez, Visitante del parque.

«Creo que esta iniciativa nos permite a los jóvenes practicar deportes y así no caer en los vicios», aseguró Victor Cruz, Visitante del parque.

También los pobladores de Diriamba, esperan que las obras de desarrollo se continúen implementando en los próximos años.

«Antes teníamos que ir hasta Managua y ahora tenemos este lugar aquí, espero que sigan haciendo más proyectos como este en otros barrios», solicitó Margina Mojica, Pobladora de Diriamba.

Durante la apertura de este nuevo centro de entretenimiento familias emprendedoras de Diriamba, aprovechan la oportunidad para ofertar sus productos directamente al consumidor.

Periodista: Jonathan Rivera

Deja un comentario