Paraíso piscina azul los espera en Santa Teresa

Si este verano busca aguas cristalinas y un contacto directo con la natural para salir de la rutina y el estrés de la ciudad, paraíso piscina azul puede ser su nueva alternativa para disfrutar de sus vacaciones en familia.

«Estamos listo este verano para recibir a turistas nacionales e internacionales y ofrecerle nuestro centro turístico en medio de ambiente natural y agradable», invitó La propietaria Oleyda Lucia Toruño.

Esta nueva alternativa turística está ubicada en el municipio de Santa Teresa, carretera La Conquista y para esta temporada de verano ha programado precios especiales.

«Para todos nuestros clientes que nos visiten le tenemos descuentos especiales y precios favorables», destacó Toruño.

«Estamos promoviendo este nuevo destino turístico en nuestro municipio y puede ser una alternativa diferente para pasar alegre en familia», destacó Yamileth Fonseca, Alcaldesa de Santa Teresa.

A la par las familias pueden disfrutar de su variado menú con su especialidad en asados y al igual puede hacer reservaciones para eventos especiales.

«Ponemos a su disposición nuestro local para eventos de boda, quince años y fiestas privadas puede venir a preguntar por los precios de reservación», dijo Oleyda Lucia Toruño Propietaria del local.

«Santa Teresa a parte de ofrecerle nuestra cultura también dispone de centros turísticos como este para que vengan y nos visiten», invitó Wendy Campo, turista local.

Al entrar de lleno el verano Piscina Azul ha extendido su horario de atención de lunes a domingo y para esta semana santa ofertara a los turistas toda una alternativa de entretenimiento.

JONA

Jonathan Rivera Espinoza