Papa Francisco, ¿visitará Nicaragua?

Según declaraciones a un medio de comunicación, el nuncio Apostólico, monseñor Fortunatus Nawachukwu aseguro  que el Papa Francisco podría estar de visita en nuestro país, en sus declaraciones monseñor Fortunatus revelo que él personalmente reiteró la invitación al pontífice para visitar nuestro país.

Esta planificada una visita del Papa Francisco a Panamá en los próximos años, y según el cuerpo diplomático de la Santa Sede, esta seria una oportunidad para que el Papa Francisco llegue a tierra pinoleras.

Nwachukwu afirmo que las veces que habla con el papa Francisco sobre Nicaragua, este se refiere con gran calor y sonrisa. “Se ve que a su Santidad los nicaragüenses le caen bien. Él habla de los nicaragüenses con calor, siempre con una sonrisa, se ve que les caen bien a su Santidad”, expresó el representante de Francisco en el país.

El nuncio dijo que la visita papal es “totalmente posible” pero “naturalmente decir cuándo puede ser o cómo puede ser eso no se puede (confirmar por ahora) el Papa es muy carismático, él puede coger el teléfono un día y decir prepárenme una visita a Nicaragua, él tiene su modo de ser”, expresó el funcionario de la Santa Sede.

2 comentarios en “Papa Francisco, ¿visitará Nicaragua?

  • el enero 4, 2017 a las 6:50 pm
    Permalink

    Que bueno que su santidad venga a nuestra Nicaragua.

  • el enero 8, 2017 a las 11:55 pm
    Permalink

    Sería una bendición inmensa tener al papá Francisco en nuestra tierra….
    Hay Nicaragua Nicaraguita..

Deja un comentario