Pandora lanza colección de San Valentín

La tienda de joyas Pandora Nicaragua, ubicada en el Centro Comercial Galería Santo Domingo, lanzó una nueva colección de San Valentín, con un concepto de amor, felicidad, romance y estilo vanguardista, ofreciendo piezas con detalles especiales con temática de corazones y colores apasionados.

“Nuestra colección de san Valentín tiene un símbolo especial que es la promesa de amor. Representada a través de un Relicario que significa el vínculo eterno del amor entre dos personas acompañado en la parte de adentro por unos petites sellando su promesa de amor “indicó Alfredo Cortez, Gerente General de Tienda Pandora Nicaragua.

Adriana Dorn, Influyente Invitada expresó que “Pandora refleja un momento personal, colecciona cada charm (encanto) por una experiencia vivida que te combina y creas de manera individual tu propia joya, expresando a través de ella tus gustos, sueños y estilo personal”.

Entre las promociones de la colección está que por la compra mínima de $150 con tarjetas de Lafise y BANPRO de dos anillos, le obsequiaban un tercero. Asimismo, contaron con actividades como la Pasarela de los anillos donde las personas que realizaban su compran pudieron desfilar con sus accesorios y compartirlo en sus redes sociales con la etiqueta #CuentanosTuHistoriaPandora.

Pandora se encuentra entre las tres joyerías más grandes del mundo, con diseños que se venden en más de 70 países a través de 10,000 franquicias, tiendas y vendedores independientes.

CARLOS

Carlos Daniel Jarquín